¿Que es la Ley SOPA?

SOPA (Stop, Online Piracy, Act), ley americana que pretende imponer sus restricciones al uso en la red. Estamos en tiempos cambiantes, y el internet es el único lugar libre para poder expresarnos y poder compartir información gratuita con cualquier persona que querramos, no es justo que todo en internet tenga precio, no es justo que un simple usuario sea considerado un delincuente por tan solo compartir información con alguien de su confianza. Obviamente se debe vigilar los derechos de autor pero no como lo exije la Ley SOPA. 

La Ley SOPA ha tenido un fuerte impacto negativo en toda la comunidad de Internautas y aunque tiene poderosos defensores, muchos detractores igual de significativos están saliendo a la luz , esperemos que los gobernantes norteamericanos lo tomen en consideración.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anonymous (sábado, 04 febrero 2012 08:42)

    Anonymous es una idea y, como tal, no te unes, la compartes. Ademas, se dice que Anonymous somos todos. ¿Que quiere decir esto? Que los principios que se defienden pertenecen a todo ser humano y, como tal, el concepto de Anonymous es aplicable a todas las personas e incluso animales.
    Principios Básicos que defiende el movimiento:
    -El conocimiento es libre.
    -La censura y la manipulacion de la informacion no son aceptables ni justificables.
    -Los intereses sociales priman sobre los economicos.
    -La privacidad es un derecho inherente.

    Es fundamental aceptar todo lo anterior. Por ello, personas que luchan individualmente por esos mismos principios, tambien podrian considerarse Anonymous.

Comparte Nuestra web

DESCARGA PELÍCULAS

AUDIO LATINO 

BUENA CALIDAD

Peliculas Dvdrip Latino By alej5209
Click para ampliar la imagen